Academie Esthétique 956566460 | Academie Peluquerie 856216299

¿Cera o Laser? El vello no está de moda

Llega el calor y con él una mayor preocupación por el aspecto externo de nuestro cuerpo. En los últimos años, esto se traduce en una guerra sin cuartel con el vello corporal. El vello no es bello, eso lo sabemos en D’Alba Academie Esthetique, y por eso te ayudamos a acabar con él.

Piernas, axilas, brazos ….y ahora mismo,  la tendencia es eliminar o dar forma al vello de la zona genital. La estética del monte de venus siempre ha estado presente,  en todas las culturas y en todas las épocas. ¡No somos tan modernas! Los arreglos del vello púbico han formado parte de los ritos sexuales desde la antigüedad.

Bien recortar  lo que sobresale del traje de baño o hacerlo desaparecer por completo, la depilación del vello púbico está de moda, y digo yo, que algo tiene que ver con sentirnos limpias y deseables.

Ahora, lo único que nos queda es decidir el método a utilizar.

Avances de la tecnología Láser

Aun nos cuesta diferenciar entre toda la oferta en depilación láser para la eliminación de vello; láser Alejandrita, sistema diodo, elite MPX. eLase, neodimio-YAG, Gentle Max Pro…

El elegir uno u otro es cuestión de informarse y dejarse aconsejar por los expertos,  que han de determinar cuál es nuestro tipo de vello y el fototipo de nuestra piel. No hacerlo,  puede implicar encontrarse con desagradables quemaduras y una mayor duración del tratamiento. Aunque también hay que decir que bien elegido, el resultado es impecable y definitivo.

Depilación con luz pulsada o fotodepilación (IPL)

Otra cosa es,  la depilación con luz pulsada (IPL), más barata que el láser y más confusa en sus resultados, ya que la eliminación del vello no es definitiva. Este sistema simplemente debilita y ralentiza su crecimiento.

Si tienes dudas sobre la depilación definitiva, lo mejor es optar por un método tradicional como la cera. En D’Alba Academie Esthetique tenemos ceras enriquecidas con productos hidratantes que permiten un acabado realmente excelente.

Author Info

Bibiana De Alba

No Comments

Post a Comment